Espectáculos

Fotos: ¿Qué hacen ahora los "Banks", la familia de "El Príncipe del Rap"?

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Hace 25 años, la serie “El Príncipe del Rap” conquistó al público con las divertidas vivencias de la familia “Banks” y su sobrino “Will” (Will Smith), quien llega como invitado a la casa de esta poderosa familia de Bel-Air.

Inicialmente, se planeaba que la serie duraría solo cuatro temporadas, cuando “Will” regresa a su hogar en Filadelfia, y le dice a sus tíos que no volverá a vivir con ellos. Sin embargo, un masivo envío de cartas de fans, en forma de protesta, provocó que los ejecutivos de la cadena NBC decidieron alargar la serie dos temporadas más.

¿A qué se dedican ahora los aclamados miembros de la familia “Banks”?

En la actualidad, películas como “En Busca de la Felicidad”, “Soy Leyenda”, “Bad Boys”, “Hombres de Negro”, “Hancock” y “Día de Indepencia” consolidaron a Will Smith como uno de los actores favoritos de Hollywood.

Aunque solo ha ganado nominaciones en los premios Oscar y Globos de Oro, puede presumir de ser el dueño del premio Grammy por la “Mejor Interpretación Rap Solista en 1998 y 1999.

El originario de Filadelfia ahora tiene 46 años, está casado con la actriz Jada Koren Pinkett-Smith y es padre de tres hijos, que también han destacado en el mundo de la música y la actuación: Trey (22 años) Jaden (17 años) y Willow Smith (14).

En la galería de fotos podrán conocer qué pasó con los tíos y primos de “Will”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos