"Toma tus cosas y vete": ¿Selena Gómez dedicó su nueva canción a Justin Bieber?

"Toma tus cosas y vete": ¿Selena Gómez dedicó su nueva canción a Justin Bieber?
Por: Publinews

La semana pasada Selena Gómez aprovechó las redes sociales para presentar su nuevo álbum: “Revival”.

Primero fue el nombre, luego una fotografía en la que aparece completamente desnuda, después una serie de provocativos gifs para anunciar los nombres de sus nuevos 11 temas y finalmente el lanzamiento del sencillo “Same Old Love”.

“Sé que no soy la mejor cantante del mundo pero sé cómo transmitir una emoción. Estoy encontrando mi fuerza como artista. Me estoy convirtiendo en una joven mujer y me siento cómoda con mi sensualidad. Es difícil no intentar duro. Creo que eso es lo que quiero que la gente vea en mi próxima faceta”, confesó en una entrevista radiofónica con el locutor Elvis Duran, del programa “Morning Show”

Aunque la cantante sorprendió con su “nuevo yo”, parece que sus canciones siguen en el pasado. Diversos medios especularon que el tema “Same Old Love” podría ser una dedicatoria a su exnovio, Justin Bieber.

En sus estrofas, la artista pide que ese “alguien” que dañó su corazón se aleje. “Toma tus cosas y vete, no puedes borrar lo que dijiste”, se escucha en los primeros versos de esta composición.

“Toma tus cosas y vete”: ¿Selena Gómez dedicó su nueva canción a Justin Bieber?

Aunque la cantante parece haber superado su historia con el canadiense, él aún no la olvida. En la galería de fotos podrán conocer cómo es la actual relación de estos jóvenes artistas.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo