Espectáculos

De esta manera, Vin Diesel demuestra que extraña a Paul Walker

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Vin Diesel, por medio de las redes sociales,  compartió un mensaje en homenaje al fallecido actor Paul Walker.

El protagonista de la saga “Rápido y Furioso“, quien falleció un 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, hubiera cumplido 42 años. 

Feliz cumpleaños a uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido. Al que he tenido la suerte de llamar hermano. Feliz cumpleaños Paul. Te echamos de menos”, escribió Diesel en Facebook.

Asimismo, Meadow Walker, hija de Paul, también quiso dedicar un homenaje a su padre, y mediante su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ambos y anunció que lanzará una fundación con el nombre del actor. 

Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por el rescate de los animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Yo quiero empezar esta fundación porque quiero compartir esa pedazo de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás”, escribió Meadow Walker en Instagram. “No puedo pensar en una mejor manera de celebrar a mi padre“, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos