Adal Ramones se burla de Jimmy Morales, de Anabella de León y de La Línea

Más de dos mil guatemaltecos asistieron al Teatro Nacional a la presentación de "El monólogo"

Adal Ramones se burla de Jimmy Morales, de Anabella de León y de La Línea
Por: Publinews

El mexicano Adal Ramones presentó el sábado, ante más de dos mil guatemaltecos, su show “El monólogo”, en el que incluyó bromas y comentarios del acontecer político y social en el país.

El candidato presidencial Jimmy Morales, la excandidata a alcalde Anabella de León y la red de defraudación aduanera La Línea fueron los protagonistas de las risas durante la velada.

Si Ronald Reagan llegó a ser presidente de Estados Unidos y Arnold Schwarzenegger fue el gobernador de California, no veo razón lo cual otro mal comediante, como Jimmy Morales, pueda ser presidente”, expresó Ramones. “Tal vez hasta yo, con mi monólogo, me aviento en mi país”, añadió.

En varias ocasiones, el mexicano mencionó la negativa de Morales para aprobar el matrimonio gay en Guatemala. “Tengan cuidado. Pronto tendrán a Jimmy Morales, de perfil, en las monedas del país”, dijo Ramones. “Y será con su personaje de negro”, añadió, refiriéndose a Black Pitaya, personaje africano que Morales ha presentado en el programa de televisión “Moralejas”.

La reconocida política guatemalteca Anabella de León no se salvó de los chistes de Adal. “Como esta señora… cómo se llama, no recuerdo. Sí, Anabella de León, compréndanme, se me hace molto difficile”, exclamó el comediante, en referencia de la famosa entrevista que la guatemalteca tuvo con Susana Morazán, en la que afirmó que hablaba varios idiomas.

Y acerca de La Línea, Ramones no escondió su satisfacción de saber que el sistema judicial guatemalteco se está fortaleciendo y bromeó: “En línea caminarán todos los capturados cuando estén presos y engrilletados”.

Los fondos recaudados por el evento serán destinados a beneficio de la Niñez Afectada por VIH en Guatemala, por medio de CONEVIH y su Proyecto Protección a la Niñez Infectada y afectada por VIH.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

IMÁGENES: Personajes de “Star Wars” están de vacaciones

Loading...
Revisa el siguiente artículo