Espectáculos

VIDEO. Mira el dispensador de jabón "racista"

Desde hace varios días hay un video en Youtube que ha llamado mucho la atención y que se volvió viral sobre una denuncia que hizo el usuario sobre un dispensador de jabón en un hotel que no brinda el producto a afronorteamericanos.

PUBLICIDAD

Según el video el jabón líquido no sale cuando la mano de la persona afronorteamericana se coloca cerca de él, pero sí cuando la mano es de una persona de piel blanca.

Sin mucho esfuerzo el video a logrado más de tres millones de vistas y comparten diferentes opiniones respecto de la “actitud” del dispensador de jabón.

Recomendados


El usuario compartió otros videos similares sobre el aparato que se encuentra en un hotel de Altlante, EE.UU., que es parte de una de las cadenas mundiales más famosas de hoteles. 

El usuario Teej Meister compartió después otro video para que la gente no pensara que se trataba de una broma fortuita de su parte. En la segunda entrega de “Whites Only?” se puede apreciar el experimiento más de cerca donde se aprecia que el sensor si capta la mano del usuario pero no reacciona hasta que su compañero pone la mano “blanca” frente de él.

También te puede interesar:

Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Tags


Lo Último