Espectáculos

Video: Caitlyn Jenner confesó su secreto para eliminar el vello facial

¿Qué hace para lucir radiante ante las cámaras de la televisión?

via GIPHY

Recomendados

Tras una sesión de preguntas y respuestas con los fans, Caitlyn Jenner decidió compartir algunos secretos sobre su piel y cómo desapareció el vello de su rostro.

“Mi piel cambió desde mi transición. En los años 80 me quité la barba, lo que me hizo perder bastante volumen en la zona de la barbilla. Eso ha ido mejorando a lo largo de los años”, declaró en un video publicado desde el portal WhoSay.

Jenner también admitió que, tras someterse al tratamiento láser, su piel sufrió daños pues lucía igual que una “calle con hoyos”.

La expareja de Kris Jenner también confesó ser una amante del maquillaje y presumió todos los productos que utiliza para cuidar su renovada piel.

El cirujano plástico David Alessi dio un estimado de los gastos que implicó la transición de Bruce Jenner al sexo femenino. 

El especialista consideró que Caitlyn comenzó con una rinoplastía, con un costo de entre 9 mil a 15 mil dólares, para continuar con un rejuvenecimiento del rostro, cuyo precio es de 25 mil dólares. El levantamiento de las cejas cuesta aproximadamente 12 mil y los implantes de pómulos, entre 6 mil y 8 mil. Quitar la “manzana de Adán” va de 6 mil a 10 mil y, finalmente, el bótox tiene un costo de 800 dólares.

La suma total de las intervenciones arrojó un resultado aproximado de 70 mil dólares, según Page Six.

En la galería de fotos les mostramos cómo cambió el rostro de Caitlyn Jenner a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos