Espectáculos

Thalía planea regresar a la televisión de la mano de Florinda Meza

La cantante mexicana quiere regresar a la televisión

PUBLICIDAD

Thalía planea su regreso a la televisión y lo haría de la mano de Florinda Meza, mejor conocida por su personaje “Doña Florinda” de la serie “El Chavo del Ocho”. 

Recomendados

La viuda de “Chespirito” reveló que está convenciendo a la cantante mexicana para trabajar en un proyecto en conjunto, el cual se realizaría para Netflix.

“Yo llevo una buena amistad con Thalía, fíjate que es una niña muy inteligente, nadie se imagina que siendo tan bonita, tan alegre, sobre todo tan bonita, uno dice caray, pues ahí si se mandó la naturaleza ¿no?, aparte de todo es muy inteligente”, expresó Meza al programa “Ventaneando” del canal mexicano TV Azteca.

Meza también confesó que Thalía desea hacer telenovelas, pero que no quiere separarse de su familia, por lo que la intérprete de “Amor al mexicana” le pidió lo siguiente: 

“Me dijo ‘escribe para mí, siempre me gustó mucho cómo escribías, mi mamá te estuvo buscando pero resultó que ya te habías ido de Televisa’”.

Y así lo hizo, Florinda ya tiene un proyecto para Thalía el cual ya le presentó. 

“Se lo llevé la última vez que la vi, una sinopsis que le gustó mucho, yo le proponía que hiciéramos una coproducción con Netflix, sobre todo porque es algo para mostrar otra Thalía, la Thalía que yo sé que puede dar, con un personaje que tendría que hacerse pasar, por razones de historia, por otras personas, como si hiciera varios personajes”. 

Ahora solo habrá que esperar que el proyecto se concrete para ver de nuevo a Thalía en su faceta como actriz. 

Tags


Lo Último