Espectáculos

El Festival de Independencia será una gran fiesta del rock guatemalteco

Alux Nahual, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, El Clubo, Viento en Contra, El Tambor de la Tribu, DJ Pako Rodríguez y Pedro Cuevas participarán en los conciertos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El sábado 12 comenzará la serie de conciertos del Festival de Independencia 2015, que presenta Cerveza Gallo para celebrar el mes patrio.

Alux Nahual, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, El Clubo, Viento en Contra,  El Tambor de la Tribu, DJ Pako Rodríguez y Pedro Cuevas serán los exponentes que se presenten en el Expocenter de Tikal Futura. El precio de la entrada será Q100.

El Festival de Independencia 2015 tendrá tres fechas en el país.
Sábado 12. Se llevará a cabo desde las 16 horas, en el Expocenter de Tikal Futura.
Lunes 14. Se realizará en Xela, desde las 16 horas, frente al Complejo Deportivo de Quetzaltenango.
Viernes 25 y sábado 26. El festival llegará por primera vez a Huehuetenango.

“Queremos que estos conciertos están dedicados a los guatemaltecos, en los que artistas nacionales puedan unirse y celebrar al país y todo lo bueno que puede ofrecer”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Mercadeo de Cerveza Gallo.

“Las fiestas que presentamos a lo largo del año, se llevan a cabo bajo los mejores estándares de calidad y estos no serán la excepción”, añadió.

También te interesará:

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos