Espectáculos

Las intimidades de Janis Joplin se exhiben en Venecia

Presentaron el documental "Janis: Little Girl Blue", que cuenta la historia de la cantante

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Cuando la frase de “Sexo, drogas y Rock and Roll” tomaba en apogeo cada una de sus palabras, una chica sobresalía en un mundo musical en el que los hombres dominaban el escenario. Janis Joplin fue una joven que quería experimentar la famosa frase que inmortalizó a todo rockstar y los convirtió en leyenda.

La artista se unió rápidamente al club de los 27. Su vida en el estrellato fue fugaz. Ahora, llega un documental que contará cada detalle de la famosa “Cosmic Witch”.

Janis: Little Girl Blue” es un documental que cuenta la vida de la cantante por medio de entrevistas a músicos que trabajaron junto con ella, casi todos hombres. La realizadora del documental, Amy Berg, comentó que otras cantantes mujeres de la época de los sesenta rechazaron su invitación a ser entrevistadas, incluida la exvocalista de Jefferson Airplane, Grace Slick.

Grace Slick no cree que la gente quiera ver cómo luce hoy, porque fue una estrella tan hermosa como veinteañera“, dijo Berg durante una entrevista en el Festival de Cine de Venecia. “Me parece algo un poco trágico. Yo de verdad quería tener esa perspectiva femenina“, añadió.

La también llamada “White Lady of Blues” demostró que el Rock and Roll no solo era cosa de hombres. El documental que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia incluye algunas de las actuaciones de la cantante, como su presentación en el festival Monterey Pop en 1967 y la de Woodstock en 1969, así como una versión inédita de su tema “Me and Bobby McGee”.

También te puede interesar:

Conoce a la muñeca que ridiculiza a los usuarios en Instagram

Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Tags


Lo Último