Espectáculos

IMÁGENES. Érase una vez un universo que conocíamos como Marvel

La editorial de historietas ha anunciado cambios impactantes en algunos de sus personajes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Marvel vuelve a dar un giro a su mundo de superhéroes para crear nuevas historias y así atraer a nuevos fanáticos a que se interesen en el famoso universo de las historietas y las aventuras de héroes y villanos. Entre estos últimos cambios está el del increíble hombre verde, Hulk.

Hulk cambia de código postal
Bruce Banner ya no sufrirá más con los cambios de ánimos y convirtiéndose en la increíble bestia que lleva dentro. En su lugar será Amadeus Cho, un genio que ayudaba a los Vengadores y a otros superhéroes. Su transformación en Hulk se debe a partir de los eventos ocurridos en Secret Wars, en donde el personaje se ve expuesto a una explosión de bombas gama y por ende, sus células cambian y se mutan sacando a una nueva bestia ahora con una nueva ascendencia y figura.

El destino de Bruce Banner es incierto, por el momento. Lo que sí ha compartido el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, es que será interesante como es la vida del personaje ahora que no tiene que cargar con el peso de ser el hombre increíble.

Hulk se une a otros personajes como Thor, cuyos poderes ahora los posee Jane Foster, quien se declaró como digna de levantar el martillo Mjolnir. Otro caso es el joven que se esconde detrás de la máscara de Spiderman: Miles Morales un joven hispano del que no se conoce, por el momento, como obtiene los poderes arácnidos.

También Steve Rogers dejará de ser el Capitán América y en su lugar estará su aliado de muchos años: Halcón. Y tal vez el que más le ha golpeado a la comunidad de fanáticos del cómic, el nuevo Wolverine, que ya no será Logan sino su clon femenino: X-23 estrenándose en “All-new Wolverine”.

También te puede interesar:

Conoce a la muñeca que ridiculiza a los usuarios en Instagram

Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Tags

Lo Último


Te recomendamos