Espectáculos

Charly García dedicó un emotivo homenaje a Cerati desde un hospital

"Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar", bromeó el músico

PUBLICIDAD

A mediados de julio, Charly García se sometió a una cirugía de cadera que había programado un mes antes, cuando le diagnosticaron una fisura.

Recomendados

Sin importar su condición, el rockero argentino instaló un estudio de grabación en su habitación del hospital, donde ha dedicado su tiempo a escribir nueva música.

“Él podría estar en su casa, pero no le daría bola (atención) al tratamiento. Por lo menos ahí los médicos pueden estar más atentos”, explicó el periodista José Palazzo al programa Teleshow.

Tras su visita, Palazzo también compartió el pequeño homenaje que García dedicó al fallecido cantante, Gustavo Cerati, desde la comodidad del centro médico en el que está internado. 

“Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra; vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati. Y Charly dijo en broma: ‘Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar‘”, narró el periodista sobre el tributo que García.

En el siguiente video podrán disfrutar del gesto de Charly con el vocalista de Soda Stereo.

Tags


Lo Último