Espectáculos

Wisin confesó que desahoga su tensión escribiendo canciones cristianas

¿Por qué no se atreve a publicarlas?

Recomendados

El exponente urbano Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin confesó a este medio que se desahoga sobre el papel y que incluso ha compuesto varios temas de corte religioso.

Asimismo, admitió sentirse bendecido y disfrutar los éxitos que ha conquistado.

“Tengo varias canciones escritas para el Señor. Creo que los artistas cuando tenemos tensión, nos desahogamos en el papel. Pero he sido muy transparente y honesto en el sentido de que no podemos engañar a Dios”, expresó al hacer referencia que todavía no está listo para entregarse de lleno a Dios, como su esposa Yomaira Ortiz, quien se congrega en una iglesia evangélica.

En ese sentido el padre de Yelena y Dilán, afirmó que “toda acción trae una reacción”.

“Podemos engañar a todo el mundo pero a Dios no lo podemos engañar. La honestidad es lo que Dios está buscando, no mentirosos. Esa es la verdad. No me atrevo, no por el público, sino por Dios”, profundizó, al reiterar que todavía no está listo para lanzar esas canciones.

Estos temas recogen en parte muchas de sus vivencias en medio de sus espectáculos, según explicó.

“Nosotros tenemos la oportunidad de vivir y sentir los problemas de millones de fanáticos que están pasando por distintas situaciones. Lo interesante es que muchas veces nuestra propia música les lleva alegría. Durante esa hora y media, ellos se escapan de los problemas. Pero nosotros podemos percibir esos problemas, y muchas veces ellos mismos lo cuentan. En ese momento pienso lo bendecido que somos. Aparte de los problemas sociales y políticos, somos una tierra de las más bendecidas”, declaró a este rotativo, refiriéndose a su país Puerto Rico.

En tanto, Wisin, quien se encuentra inmerso en su gira mundial Take Over World Tour, a partir del 8 de octubre, también formará parte de la gira One World Tour de Ricky Martin por Estados Unidos, en once presentaciones.

“Hago una pausa en octubre de mi gira y nos juntamos con Ricky para cantarle a los latinos en Estados Unidos. Para mí es un honor que Ricky me de la oportunidad porque voy a ser parte de una gira grande”, expuso entusiasmado. 

De hecho, el astro boricua también colaboró con él en este disco en la canción “Que se sienta el deseo”.

Otras de las colaboraciones que más impactaron es la canción “Nota de amor”, compuesta por Wisin junto a Carlos Vives, con la colaboración de Daddy Yankee, y cuyo video sobrepasa las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Entre otros artistas que participaron en este proyecto bajo el sello de Sony Music Latin, se encuentran: Prince Royce, Alexis “Mr. A” (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Cosculluela, Divino, Eloy, Farruko, Franco “El Gorila”, Gavilán, Gocho, J Alvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Pusho, Tito “El Bambino” y Tony Dize.

En el plano personal, compartió que todos los días aprende algo nuevo y que su esposa le ha enseñado a leer la Biblia.

“A veces uno con el cansancio se olvida de todo, pero siempre trato de leerla. Eso me lo ha enseñado ella. Cuando uno lee la palabra, uno se siente tranquilo y madura. Estoy muy feliz de que ella haya dado ese paso porque esa paz es necesaria”, puntualizó el autodenominado “el sobreviviente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos