Espectáculos

Video: Madre llama al 911 mientras sus hijos quieren matarla

PUBLICIDAD

En los medios de comunicación son célebres los casos de mujeres asesinas. Sobre todo, las que terminan matando a sus propios hijos. Es célebre, por ejemplo, Galina Ryabkove, quien lanzó del balcón a sus dos bebés al descubrir que su esposo la engañó:

Pero también puede suceder lo opuesto y esto es lo que ha conmocionado a Estados Unidos. Una mujer de Georgia, Yvonne Ervin, llamó aterrorizada al 911 para avisar que sus dos hijos de 17 y 22 años, Cameron y Christopher, trataban de asesinarla. Los dos estaban drogados.

Recomendados

“Por favor, envíen alguien a mi casa. Mis hijos quieren matarme”, le dijo ella a la operadora. “Quieren dispararnos y estrangularlos. Pusieron Xánax en nuestra comida”.

Los jóvenes estaban en el garage atacando a su padre, mientras ella estaba en las escaleras llamando, sin saber si sus hijos la hallarían. La golpearon. En la grabación también se oye cómo lucha.

La policía llegó a la casa luego de la llamada. El padre de los chicos colapsó con varias heridas de puñal. De acuerdo con el periódico Atlanta Journal Constitution, Yvonne fue hallada en su cama con serias heridas. La cocina estaba destruida y había sangre en todos lados.

Las autoridades afirmaron que los dos querían quemar la casa. Ahora los dos padres se encuentran bien y sus hijos están arrestados por felonía y asalto.

En la galería de fotos podrán ver a varios hijos de la ficción que tienen relaciones insanas con sus madres. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último