Espectáculos

Nolan prepara su mayor y misterioso proyecto fílmico para 2017

Christopher Nolan es considerado uno de los genios modernos del séptimo arte por su forma de plasmar las historias en la pantalla. Actualmente, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que llegará a la pantalla en 2017 y del que no se conoce título por el momento.

Este filme será el décimo largometraje en la filmografía del celebrado director, que estuvo nominado al premio Óscar en dos ocasiones por “Memento”, en 2001, y por “Inception”, en 2010. Su último proyecto fílmico “Interstellar” (2014), una de sus cintas más admiradas, no fue nominada a mejor película a pesar de haber sido una de las más aclamadas y populares en su año de estreno.

Recomendados

Del nuevo proyecto no se saben mayores detalles, solo que se estrenará el 21 de julio del 2017 y que trabajará de la mano con Paramount Pictures y Warner Bros. Nolan ya ha trabajado con WB con al que llevó a la gran pantalla la exitosa saga sobre el famoso caballero de la noche:“Batman Begins”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”.

Este será otro proyecto en que el cineasta incluirá a su compañía Syncopy, en la que también participa su esposa, Emma Thomas.

 También te puede interesar:

-“Y al carajo Donald Trump”, canta Arjona en Nueva York

Conoce a la muñeca que ridiculiza a los usuarios en Instagram

Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Tags

Lo Último


Te recomendamos