Espectáculos

¿Hijos de "El Chapo"? Niños de 5 años cavan túnel para escapar de escuela

Al estilo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, dos niños de cinco años cavaron un túnel

Al más puro estilo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, dos niños de cinco años cavaron un túnel para poder escapar de su escuela. Sucedió en la ciudad de Magnitogorsk, en Chelyabinks, Rusia.

PUBLICIDAD

Los menores de edad utilizaron sus palas de juguete para cavar un túnel que les permitiera escapar de la guardería, de acuerdo a una historia publicada en el periódico británico “The Guardian“, que cita al tabloide ruso Komsomolskaya Pravda”.

Una vez que pudieron alcanzar la “libertad”, los niños caminaron hacia una exhibición de automóviles de lujo. ¿Su objetivo? Nada más y nada menos que comprarse un “Jaguar”, aunque confesaron que “no tenían dinero”. 

Recomendados

Una mujer que conducía cerca del lugar los descubrió y les preguntó qué hacían solos. Ellos dijeron que iban en camino a adquirir el lujoso vehículo. Entonces ella los subió a su vehículo y los llevó a la estación de policía, en donde se descubrió que llevaban días planeando su “gran escape”

Las autoridades del centro educativo notaron la ausencia de los menores cerca de media hora después. “Esto es un error muy grave”, dijo Olga Denisenko, ministra del departamento de Magnitogorsk. La persona encargada de vigilar a los menores ya fue despedida y la directora del preescolar fue sancionada. 

Los padres de los menores aún no han interpuesto alguna demanda. 

Tags


Lo Último