Espectáculos

Fotos: Así se ve ahora el elenco de la telenovela "Alegrijes y Rebujos"

PUBLICIDAD

Recomendados

Una de las telenovelas que conquistó al público infantil de la década pasada fue “Alegrijes y Rebujos”.

Su historia se centraba en la vida de la pequeña “Sofía” y una sombría mansión que, según la leyenda, pertenecía al fallecido y excéntrico millonario, “Darvelio Granados”.

Luego de conocer por accidente al travieso “Alfonso”, este par descubre que “Don Darvelio” no estaba muerto y que más bien ha pasado sus últimos años asustando a vecinos y curiosos que visitaban su casa pensando que estaba embrujada.

Apodados como “Chofis” y “Alcachofa”, estos pequeños se convierten en los héroes de la historia (los “Alegrijes”) y durante sus aventuras se enfrentan a los villanos, mejor conocidos como los “Rebujos” y la bruja malvada “Helga”. 

¿Los recuerdan?

Hace 12 años que esta producción mexicana se estrenó y sus protagonistas ya son adultos, algunos incluso son padres y otros ya destacan como celebridades en Hollywood.

En la galería de fotos les mostramos cómo se ve ahora el elenco infantil de “Alegrijes y Rebujos”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último