Conoce a la muñeca que ridiculiza a los usuarios en Instagram

Conoce a la muñeca que ridiculiza a los usuarios en Instagram
Por: Publinews

Socality Barbie es la versión hipster de una de las muñecas más famosas del mundo y tiene su perfil en instagram. Como cualquier otro usuario ella comparte imágenes en diferentes lugares y situaciones pero con un solo propósito: Burlarse de las personas que suben este tipo de fotografías y que utilizan los hashtags #AutenticLife #Bleessing, que suelen poner varios jóvenes que pertenecen al movimiento Socality, un movimiento hipster evangélico. 

La autora original del perfil, quién se quiere mantener en el anonimato, comparte varias imágenes en torno de burla a referencias de lo que este grupo de jóvenes suele subir en sus redes sociales. “¿Me pregunto si habrá Instagram en el cielo?, de esa forma podemos estar conectados eternamente”, cita uno de sus post.

Hasta el momento se han subido más de un centenar de fotografías en las que Socality Barbie muestra su gusto por la naturaleza y la moda. Presume de esa vida autentica que muchos comparten con sus imágenes y con mensajes llenos de sarcasmo como “Sé real, único, auténtico y humilde”.

También te puede interesar:

Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Loading...
Revisa el siguiente artículo