Espectáculos

Esta cantante le quitó la corona de Instagram a Kim Kardashian

Hace menos de un mes Kim Kardashian se coronó como la “Reina de Instagram”, esto después de destronar a Beyoncé con 44 millones 91 mil 900 seguidores, según las estadísticas del sitio socialblade.com.

Recomendados

¡¡¡¡45 millones de seguidores en Instagram!!!! ¡¡¡¡Los quiero chicos!!!! ¡¡¡¡Besitos a todos!!!! El último selfie de la noche. Gracias de nuevo por el instaamor”, escribió la socialité para celebrar.

Todo cambió esta mañana cuando Taylor Swift, que tenía la medalla de bronce, superó a Kim y de paso mandó al tercer puesto de la lista a la intérprete de “Single Ladies”.

Con fotografías de sus gatos, los invitados especiales en sus conciertos y los románticos momentos junto a su novio, Calvin Harris, la cantante de 25 años se convirtió en la reina de esta red social al registrar 45.5 millones de seguidores.

Hasta esta tarde Kim tenía 45 millones 480 mil 918 seguidores mientras que Taylor presumía de 45 millones 515 mil 803 seguidores, sin embargo estos números se mantienen en constante movimiento por lo que podrían empatarse en cualquier momento.

En la galería de fotos podrán conocer las 10 fotos con más “likes” del Instagram de Taylor Swift. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos