Espectáculos

Andrew Garfield quiere que el nuevo "Spiderman" sea pansexual

"El amor es amor. La piel es la piel. La carne es carne. Todos estamos envueltos en la misma cosa. No tengo preferencias", declaró el actor

via GIPHY

Recomendados

En junio, después de mucha especulación, Marvel confirmó que el actor Tom Holland sería el encargado de dar vida al nuevo “Spiderman”, terminando así con el reinado de Andrew Garfield.

Aunque en el pasado se quejó por la presión que vivió al encarnar a “Peter Parker”, Garfield no dudó en compartir su opinión sobre las preferencias sexuales que debería tener la nueva versión del “Hombre araña”

¿De qué se trata el ser pansexual? Las personas pansexuales tienen la capacidad de sentirse atraídos por cualquier persona sin importar su género, ya sean mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, intersexuales o trasvestis.

En una reciente entrevista con el portal Mic.com, el actor de 32 años aseguró que el nuevo hombre araña no debería estar limitado a ser un hombre blanco y heterosexual, como los estudios de cine lo definen.

“Me emociona llegar al punto donde no tengamos esta conversación, donde podamos tener un ‘Spiderman’ que sea pansexual”, indicó el estadounidense.

“La riqueza de nuestro mundo, la diversidad que existe; miras el reino animal y te ves reflejado en él. ¿A qué le tememos tanto?, por qué somos tan: ‘No, tiene que ser de esta manera, un hombre y una mujer’. ¿Por qué es tema de conversación?”, agregó el intérprete.

En la galería de fotos les compartimos las declaraciones de Garfield sobre su experencia al interpretar al famoso “Peter Parker”.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos