Espectáculos

5 datos que debes saber acerca del filme "Exorcismo en El Vaticano"

La cinta de terror se estrenará en el país el jueves 10 de septiembre

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El filme de terror “Exorcismo en El Vaticano“, se estrenará en las salas guatemaltecas el jueves 10 de septiembre. Te presentamos cinco detalles que debes saber acerca de esta película.

1. Historia terrorífica

La cinta relata la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que debido a un accidente, se corta en un dedo y termina en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a sufrir un extraño comportamiento con las personas que están cerca de ella, causándoles graves heridas e incluso la muerte.

En su ayuda acude un grupo de sacerdotes, que determinan que Angela está poseída. El Vaticano autoriza realizarle un exorcismo, pero una vez empiecen se dan cuenta que se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que podían haber imaginado determinado como el anticristo.

2. La protagonsita

La actriz Olivia Taylor Dudley interpreta a Angela. A la estadounidense ha participado en las series “Chernobyl Diaries”, “CSI: Miami”, “Arrested Development” y “Chillerama”, y participa en el grupo de producción de sketches 5-Second Films.

3. Actuación de lujo

El actor, bailarín y modelo beninés (nacionalizado estadounidense) Djimon Hounsou interpreta a Vicario Imaní. Este artista ha sido nominado dos veces en los premios Óscar y ha participado en los filmes “Fast & Furious 7”, “En América”, “Guardianes de la Galaxia”, “Diamante de sangre” y “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”.

4. El director

El director de cine, productor, guionista y operador de cámara estadounidense Mark Neveldine fue el encargado de dirigir “Exorcismo en El Vaticano“. El cineasta ha sido el director de los filmes “Crank”, “Crank: High Voltage”, “Gamer” y “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”.

5. El reparto

En la cinta también actúan, Kathleen Robertson, Michael Peña, Dougray Scott, Alexey Vorobyov, Michael Paré, Noemi Gonzalez y John Patrick Amedori.

También te interesará:

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI”

Entrevista. Lydia Hearst y Anne V nos hablan de “The Face” y del modelaje

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

IMÁGENES: Personajes de “Star Wars” están de vacaciones

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

DISEÑO. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Tags

Lo Último


Te recomendamos