Espectáculos

VIDEO. Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Todos tienen su derecho de respuesta y la politóloga Gloria Álvarez ejerció este derecho luego de la lluvia de críticas que recibió al responder a un comentario en Facebook donde escribió textualmente: “La gente no entiende que a mí me va mejor cobrando sueldos de mis tres empleos que metiéndome a ‘huvierle’ a un pueblo miserable como este”.

Recomendados

En un segmento de su programa “Todo Pulmón” aprovechó para dar su punto de vista sobre el hashtag #MiserableComoGloriaAlvarez que se convirtió en Trendling Topic. Te compartimos lo que dijo al aire: 

Álvarez hace mención de los trabajos de los que ella forma parte: “Todo Pulmón“, en la radio Libertópolis; “HDP” y “Los Observadores“, que se transmite por Azteca Guatemala; y del “Movimiento Cívico Nacional”.

Aquí su explicación a la frase “p ueblo miserable“. 

Un país es miserable cuando su gobierno ni siquiera cumple con las función básica de dar seguridad y justicia a todos sus ciudadanos. Un país es miserable cuando hay 19 muertes violentas diarias y un robo cada cuatro minutos. Donde de cien crímenes, 98 quedan impunes. Un país que tiene que permitir que la CICIG haga el trabajo que el gobierno, cobrando impuestos de Q70 mil millones, es incapaz de hacer. Un país que deja la educación de los niños y la salud de los ancianos en manos de un gobierno lleno de individuos no le interesa”.

También te puede interesar: Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos