Espectáculos

Justin Bieber terminó como baterista de un pequeño bar

PUBLICIDAD

El pasado viernes, Justin Bieber sorprendió a los visitantes del bar “The Venue” en Indiana, Estados Unidos, cuando apareció como el baterista de la banda local, Bonafide.

Recomendados

Vestido de negro y al fondo del escenario, el canadiense mostró su talento con los tambores mientras los asistentes no paraban de compartir sus fotografías y vídeos en las redes sociales. 

El cantante jugó al billar, se tomó selfies con los fans y disfrutó de algunos tragos durante su estancia, aunque ninguno de los presentes sabía qué originó su visita.

“Él parecía solo un chico normal en el bar, a excepción del sombrero y la sudadera con capucha. No teníamos ni idea (de que iba a estar ahí), de hecho, fue uno de los primeros en llegar al bar”, comentó Heidi Herber, uno de los miembros de la banda a la que acompañó Bieber. 

Herber también explicó que era una tarde tranquila hasta que alguien descubrió la identidad del ídolo juvenil, que según el portal Wane.com, pasaba por ahí luego de visitar a un amigo.

En la galería de fotos podrán conocer el paso de Justin Bieber por este poco conocido bar.Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último