Espectáculos

A joven le explota cigarrillo en la cara y le agujerea la boca

Sin duda, las campañas anti-tabaco pueden ser concisas y contundentes en su mensaje:

Sin embargo, un reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), muestra que el tabaco sigue matando a casi 6 millones de personas al año, de las cuales más de 5 millones son consumidoras directas y más de 600 mil son no fumadoras expuestos al humo ajeno.

Pero en el caso de un joven de 23 años, el cigarrillo casi lo mata de forma literal. Y para él no fue nada “cool”, a pesar de que algunos lo digan.

Recomendados

El pobre James Lauria, oriundo de Destin, Florida, fumaba un cigarrillo electrónico. Este explotó dentro de su boca. Resultó con su córnea quemada y su mano. También se fracturó su cuello y dedo. Asimismo, su paladar quedó agujereado. También perdió algunos dientes, reportó la cadena Fox 5.

Ahora sigue con dieta líquida y le tendrán que arreglar los agujeros que quedaron en la parte superior de su boca. No puede valerse por sí mismo aún.

En la galería podrán ver qué pasó con los adictos al tabaco en Australia debido no a historias como esta sino a la publicidad que aparece en las cajetillas de cigarro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos