Apple TV podría crear contenidos “originales” vía stream

Apple TV podría crear contenidos “originales” vía stream
Por: Publinews

Con la popularidad que están tomando los servicios de video en stream las compañías que ofrecen este servicio quieren dar un valor agregado a sus usuarios creando contenidos propios para sus subscriptores. “Netflix”, “Hulu”, “Amazon Instant Video”, Fox Play” o los servicios de “HBO”, han hecho producciones propias para atraer a usuarios a sus servicios. Y según rumores Apple TV incursionaría en esta mecánica. 

Por el momento no hay mucha información al respecto y se espera que se comparta algo de sus planes en la próxima presentación de sus productos planeados para mañana 9 de septiembre. Lo que hace más fuerte el rumor es que ya están en el negocio del streaming con Apple Music, por lo que no resultaría ilógico que entren al mercado de las series originales, uno que han dominado servicios como HBO y Netflix.

Al momento, lo único que se sabe es que Apple estaría contratando gente para crear un nuevo departamento de desarrollo y producción de contenidos. Tampoco hay seguridad si se lanzarán al mercado de series, películas o ambos, sin embargo, medios como Variety reportna que han tenido contacto con Jermy Clarkson, James May y Richard Hammond, del programa Top Gear.

También te puede interesar:

Y Gloria Álvarez le respondió a los “ofendidos” guatemaltecos

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Loading...
Revisa el siguiente artículo