Espectáculos

5 datos curiosos de Charlie Sheen para celebrar sus 50 años

El actor llegó al medio siglo de vida y ha estado más rodeado de la controversia que de otros titulares en su vida. Divorcios, drogas, arrestos, escándalos y otros acontecimientos han generado noticias en torno al actor. A continuación te compartimos algunas curiosidades de la vida del famoso actor.

Uno de los mejores pagados de la Televisión
Con “Two And A Half Men” recobró la fama y la elevó a nivel mundial. Su sueldo fue uno de los más envidiados en la industria de la televisión. En un inicio Sheen ganaba US$825 mil por episodio, pero cuando la serie dominada el gusto de los televidentes el actor llegó a ganar US$1.25 millones por episodio.

Recomendados

Dupla para gobernar el país del norte
Sheen ha personificado a varios líderes, que no han tenido buenas intenciones en llevar un gobierno de bien en las películas que ha participado. Pero últimamente Charlie Sheen quiere llevar a la realidad esta práctica y confesó que le gustaría ser el vicepresidenciable de Donald Trump. Suena algo que solo se vería en la pantalla grande pero con todo lo que sucede en los Estados Unidos, posiblemente suceda.

Coleccionista de anillos
Parece que Sheen no ha tenido demasiada suerte en el amor o pueda ser que es un marido un poco difícil de complacer. El actor se ha casado en tres ocasiones primero con Donna Peele (1995-1996); después el que juró ser el amor de su vida Denise Richards (2002-2006) y Brooke Mueller (2008-2011). El divorcio es algo que persigue más a Sheen que el verdadero amor.

Escritor en su tiempo libre
Una de las cualidades del actor tiene otro talento escondido, la poesía. Sheen publicó en 1990 el libro de poemas “A Peace Of My Mind”, uno que todavía se puede encontrar en la tienda virtual de Amazon a un precio no tan accesible para muchos.

Voz para descubrir a los conspiradores
El intérprete es uno de los portavoces del “Movimiento por la verdad del 11S”, un grupo que asegura que los atentados del 11 de septiembre fueron obra del propio Gobierno de Estados Unidos. Además, el actor ha afirmado en numerosas ocasiones que el derrumbe de las Torres Gemelas según sus palabras “fue un tipo de demolición controlada”.

 También te puede interesar:

La eterna juventud es uno de los secretos de esta bella modelo asiática

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Si no entiendes que significa “a lo MacGyver”, ahora lo podrás buscar en el diccionario

El tributo artístico a Aylan “el niño de la playa” te romperá el corazón

Tags

Lo Último


Te recomendamos