Fotos: Miren cómo crecieron los hijos de "Harry Potter" y "Ginny Weasley"

Los pequeños "James", "Albus" y "Lily" ahora son adolescentes

Fotos: Miren cómo crecieron los hijos de
Por: Publinews

via GIPHY

La última entrega cinematográfica de la saga “Harry Potter” incluye un conmovedor epílogo en el que se da a conocer lo que pasó con los protagonistas 19 años después de la muerte de villano, “Lord Voldemort”.

En la cinta se puede ver que “Harry” y “Ginny Weasley” son esposos y tienen tres hijos, que también  asisten al “Colegio de Magia y Hechiceria Hogwarts”.

¿Lo recuerdan?

En la escena se puede ver a la familia entrando a la famosa plataforma 9 3/4 de la estación de tren. “James Sirius Potter” es el primero en cruzar el muro seguido de su hermano menor, “Albus Severus Potter”, quien corre junto a su padre.

En 2011, los actores Will Dunn y Arthur Bowen le dieron vida a los hijos mayores de “Harry” (Daniel Radcliffe), mientras que Daphne de Beistegui interpretó a la pequeña “Lily Luna Potter”. 

Dun, Bowen y Beistegui no continuaron su carrera en el cine, pero disfrutan de su fama en las redes sociales, donde los fans aún los recuerdan como los retoños de “Harry Potter”.

En la galería de fotos podrán ver cómo lucen en la actualidad. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo