Espectáculos

Este famoso cantante apoya la "campaña presidencial" de Kanye West

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

Durante la pasada ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, Kanye West anunció que en el año 2020 buscará la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

“No sé que pueda perder después de esto. No me importa porque no se trata de mí. Se trata de ideas ‘bro’: nuevas ideas, personas que creen en la verdad. Y sí, probablemente ya lo adivinaron en este momento: he decidido contender por la presidencia en el 2020″, anunció ante la audiencia.

Celebridades como las hermanas Jenner, Rihanna y hasta el actual precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, mostraron su apoyo para West.

“Espero ir contra él algún día”, aseguró el magnate a la revista “Rolling Stone”. “De hecho él es una persona diferente a lo que la gente cree que es. Es un buen tipo”, agregó.

Pero ellos no son los únicos que votarían por West, el rapero Ice Cube aseguró que elegiría al esposo de Kim Kardashian sin dudarlo.

“Voy a votar por Kanye. ¿Por qué no? ¿Quién mejor que Kanye para postularse?”, comentó el cantante.

El también protagonista del filme “Straight Outta Compton” se refirió a Kim Kardashian en el papel de la primera dama.

“Estará bien. Si eso es lo que hay, es lo que hay. No importa quién sea el presidente, todos seguiremos despertando temprano para ir a trabajar“, expresó en una entrevista con el portal británico Daily Mail.

En la galería de fotos les compartimos la primera promesa de Kanye West en su “campaña electoral”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último