""Blurred Lines" es la desgracia de mi vida": Emily Ratajkowski

Por: Publinews

La vimos por primera ocasión en la serie televisiva “iCarly” como “Tasha”, la novia de “Gibby”; pero sin duda Emily Ratajkowski, actriz y modelo británico-estadounidense, saltó a la fama a nivel mundial por su participación en el video “Blurred Lines”. 

El video musical del sencillo interpretado por Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. ha sido visto más de 400 millones de ocasiones en YouTube, causando gran impacto mediático y convirtiéndose en uno de los clips más populares de 2013.

Pero el problema de la gran fama del videoclip es el hastío que puede provocar entre las mujeres que participaron en él. Por ejemplo, Ratajkowski ya no quiere que le sigan preguntando sobre los sugerentes movimientos y la poca ropa con la que aparecía

En una reciente entrevista con la edición británica de la revista “InStyle”, Emily dijo que se molesta con aquellas personas que le preguntan sobre el mencionado video: 

“Yo no estaba muy interesada al inicio. Ahora, es la desgracia de mi vida. Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre ‘Blurred Lines’, me quedo como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?"”.

Sobre las apariciones que ha tenido en videos con temática parecida a “Blurred Lines”, la modelo dijo: “Mi madre me enseñó a nunca pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre jamás me hizo sentir avergonzada. Tampoco he tenido una conciencia de mi propio cuerpo como súper sexual. Siempre ha sido sólo mi cuerpo”.

En la galería de fotos pueden observar las mejores fotos de Emily Ratajkowski en Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo