Espectáculos

Hija de Robin Williams comparte emotivo mensaje en honor a su padre

PUBLICIDAD

Robin Williams sufría una fuerte depresión desde que fue diagnosticado con Parkinson. Sin embargo, cuando el actor murió, Zelda Williams, su hija, se negó a especular sobre las razones que habían empujado a su padre a quitarse la vida, asegurando que ya no había motivo para hacerlo.

A casi más de un año de la muerte de su padre, Zelda ha querido compartir cómo ha conseguido afrontar la trágica muerte del actor.

Recomendados

La también actriz, de 26 años, ha compartido sus pensamientos a través de su cuenta de Instagram y alentó a todas las personas que sufren depresión a causa de una pérdida.

“Este año me di cuenta de una cosa que me siento obligada a compartir para todos aquellos que lo puedan necesitar: evitar el miedo, la tristeza o la ira no es lo mismo que ser feliz, yo vivo mi tristeza todos los días, pero no me molesta. Los maravillosos momentos de alegría que encuentro no son para olvidar, sino para vivirlos y disfrutarlos por su valor intrínseco. No es fácil, pero aunque la felicidad parezca imposible de encontrar, por favor, aférrense a la posibilidad de esperanza, por más débil que pueda ser”, escribió Zelda junto a la imgen de una noche de luna llena.

¿Quién es Zelda Williams? En la galería de fotos que acompaña esta nota se los contamos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último