Espectáculos

Hugh Jackman se ofreció para ser el nuevo "Agente 007"

A dos meses del estreno de la nueva película de “James Bond”, “Spectre” parece que esta famosa franquicia podría perder a su protagonista, Daniel Craig.

Recomendados

En una reciente entrevista con la revista “Esquire”, el actor fue cuestionado sobre su disposición para trabajar en una nueva entrega del “Agente 007” y su respuesta fue: “No lo sé. Realmente no lo sé. No estoy mintiendo. Por el momento no puedo concebirlo. Tengo una vida y debo ponerme al día con ella“.

Ante esto, Hugh Jackman, la estrella de “X-Men”, mostró cierto interés en aceptar el papel que rechazó hace años.

“En ese momento estaba a punto de hacer “X-Men 2” y pensé: ‘No creo que sea el momento adecuado’”, explicó a la revista “Time”, aunque señaló que si volviera a recibir la oferta “lo consideraría seriamente”.

Por otra parte, Jackman también se despide de uno de sus personajes más icónicos, el mutante de garras metálicas, “Wolverine”.

Durante la promoción del documental “Dukale’s Dream”, el australiano confesó la verdadera razón por la que no volverá a interpretar a este personaje

Me lo dijo mi estómago. No sé cuantas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo“, reveló el actor según Fox News.

En la galería de fotos podrán conocer la explicación completa de Jackman. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos