Espectáculos

El fracaso de su despedida de soltero lo volvió estrella de las redes sociales

Recomendados

Robert Chernow era un “don nadie” hasta hace unas semanas. Un joven común que planeaba el viaje de su vida con sus amigos: visitar Chicago para celebrar su despedida de soltero. 

Sin embargo, las cosas no salieron como él quería: los vuelos de todos sus amigos fueron cancelados, por lo que se quedó solo en la “Ciudad de los Vientos”, en Estados Unidos. 

¿Qué hacer solo en una ciudad donde no conoce a nadie y cuando su esperado viaje es un fracaso? Chernow decidió documentar su soltería y soledad a través de Instagram, lo que lo convirtió en una estrella de redes sociales. 

#ChicagoForOne o “Chicago para uno”, fue el hashtag utilizado por Robert Chernow, quien ahora tiene más de cinco mil seguidores en su cuenta personal de instagram, donde comparte imágenes de sus viajes y aventuras, aparentemente solo y triste. 

¿Lo mejor? Este hombre no dejó que la tristeza por su soledad lo venciera y decidió sacar provecho de la situación, “para realizar el mejor viaje en solitario”. Entoncesó decidi crear una iniciativa a través del sitio web “GoFund Me“, en el que pidió dinero a los internautas de Internet. ¿Aún mejor? Las personas le están pagando su viaje. 

En un día pidió 250 dólares y las personas le pagaron 392 billetes verdes. En la galería de fotos encontrán parte de su viaje, en el cual ha decidido tomarse fotografías con quienes lo reconocen, o lo dejan ser parte de sus viajes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos