Espectáculos

Esto es lo que piensa Donald Trump sobre Kanye West y su deseo de ser presidente

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Durante los premios MTV Video Music Awards 2015, Kanye West anunció que en el año 2020 buscará la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

“No sé que pueda perder después de esto”, mencionó en la ceremonia de premiación. “No me importa porque no se trata de mí. Se trata de ideas ‘bro’: nuevas ideas, personas que creen en la verdad. Y sí, probablemente ya lo adivinaron en este momento: he decidido contender por la presidencia en el 2020“, aseguró.

Ante tales declaraciones, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con cientos de burlas y memes sobre su supuesta campaña presidencial.

Pero los fans no fueron los únicos que dedicaron sus palabras al rapero, el magnate y actual aspirante a la presidencia, Donald Trump, también externó su opinión sobre la “futura carrera política” de West.

Espero ir contra él algún día”, aseguró el empresario estadounidense a la revista “Rolling Stone”. “De hecho él es una persona diferente a lo que la gente cree que es. Es un buen tipo”, agregó.

Rihanna, quien colaboró con Kanye y Paul McCartney en el tema “FourFiveSeconds”, también se expresó sobre la idea de que el rapero se convierta en presidente.

¿Qué dijo la barbadense?

En la galería de fotos podrán conocer la opinión de Rihanna. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último