Espectáculos

Caitlyn Jenner reveló haber discriminado a los homosexuales por años

Caitlyn Jenner ofreció su primera entrevista tras su transformación y el programa elegido fue el de Ellen DeGeneres, donde realizó fuertes declaraciones sobre su ideología pasada.

Durante la entrevista, el padre de Kendall y Kylie Jenner fue cuestionado por la presentadora sobre los matrimonios gay, ya que años atras, la famosa transexual se consideraba una republicana conservadora.

“Recuerdo que hace unos 15 o 20 años, surgió todo este asunto del matrimonio gay y yo no estaba de acuerdo. Soy una persona tradicionalista. Soy más grande que la mayoría de las personas que están aquí. Me gusta la tradición y siempre he estado entre un hombre y una mujer y pienso que no lo entiendo. Pero conforme el tiempo avanza, muchas personas con el mismo problema han cambiado mi pensamiento al respecto para que no me interponga en la felicidad de nadie. Ése no es mi trabajo. Si la palabra matrimonio es realmente importante para ellos entonces adelante“, explicó Caitlyn.

Recomendados

Con respecto a su vida amorosa, la exolímpica indicó que es un “problema tremendo” en la comunidad transgénero, porque todo mundo quiere encontrar a la persona adecuada.

Todos quieren tener un compañero que amen y tener una familia…  Ya he pasado por esa fase en mi vida. Muchos hijos. Pero sí me gustaría encontrar una pareja para compartir la vida…  Ahora estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y apenas me estoy acostumbrando a ver en dónde y quién soy”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos