Espectáculos

Fotos: Ellos destrozan a sus estrellas pop favoritas y todos los adoran por eso

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Porque existen los lunes? :/

Posted by Las Aventuras de Britney on Sunday, May 17, 2015

Recomendados

Hay pocas, poquísimas estrellas de pop que se burlan cruel e implacablemente de ellas mismas. Una de ellas es Miley Cyrus:

Otras lo hacen, pero todo es parte de su producción artística, como Katy Perry:

Pero ni ella ni Miley jamás tendrán la acidez y el ingenio de tres páginas mexicanas que en Facebook conquistan seguidores. Una de ellas es “RAMERITA”, inspirada en la famosa ardilla “Arenita” de “Bob Esponja”, que se burla sin piedad de todas las estrellas pop. Tiene más de 187 mil seguidores.

Otra página llamada “Las Aventuras de Britney” se enfoca más en esta estrella pop y adapta sus rostros y memes ante situaciones de la vida real:

Es relativamente nueva, pero vale oro. Lo mismo que “Cartmansitas Pop”, dedicada también a burlarse de la vida y obra de personajes como Nicki MInaj, Lorde, Adele y todo el resto de cantantes que aman.

En la galería podrán ver sus mejores memes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último