La dramática escena de Angelina Jolie cuando era una estudiante

La dramática escena de Angelina Jolie cuando era una estudiante
Por: Publinews

via GIPHY

Convertirse en una reconocida, actriz, directora, productora de Hollywood no fue una tarea sencilla para Angelina Jolie.

A los 11 años decidió seguir los pasos de sus padres, los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight, cuando ingresó a la escuela de teatro Lee Strasberg Theatre Institute en Nueva York.

A los 16 años ya era una reconocida modelo y había participado en videoclips como: “Rock & Roll Dreams Come Through” de Meat Loaf, “Alta Marea” de Antonello Venditti, “It’s About Time” de Lemonheads, y “Stand by My Woman” de Lenny Kravitz.

A pesar de su timidez, Jolie demostró talento para interpretar todo tipo de papeles y proyectar diferentes emociones.

En un reciente videoclip revelado por el portal británico “Daily Mail”, se puede ver a la protagonista de la película “Maléfica” interpretando una escena dramatica junto a otros dos actores.

Necesito herirte. Quiero hacerte daño”, grita, la entonces joven de 25 años, con un tono de furia y una malvada sonrisa hasta que finalmente deja caer algunas lágrimas como parte de su actuación.

En la galería de fotos les mostramos el desnudo artístico que realizó Angelina Jolie a los 20 años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo