Espectáculos

La dramática escena de Angelina Jolie cuando era una estudiante

via GIPHY

Recomendados

Convertirse en una reconocida, actriz, directora, productora de Hollywood no fue una tarea sencilla para Angelina Jolie.

A los 11 años decidió seguir los pasos de sus padres, los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight, cuando ingresó a la escuela de teatro Lee Strasberg Theatre Institute en Nueva York.

A los 16 años ya era una reconocida modelo y había participado en videoclips como: “Rock & Roll Dreams Come Through” de Meat Loaf, “Alta Marea” de Antonello Venditti, “It’s About Time” de Lemonheads, y “Stand by My Woman” de Lenny Kravitz.

A pesar de su timidez, Jolie demostró talento para interpretar todo tipo de papeles y proyectar diferentes emociones.

En un reciente videoclip revelado por el portal británico “Daily Mail”, se puede ver a la protagonista de la película “Maléfica” interpretando una escena dramatica junto a otros dos actores.

Necesito herirte. Quiero hacerte daño”, grita, la entonces joven de 25 años, con un tono de furia y una malvada sonrisa hasta que finalmente deja caer algunas lágrimas como parte de su actuación.

En la galería de fotos les mostramos el desnudo artístico que realizó Angelina Jolie a los 20 años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos