Sochi Bolaños, la representante de la belleza latina en Guatemala

La joven de 20 años ganó el certamen Miss Guatemala Latina 2015

Sochi Bolaños, la representante de la belleza latina en Guatemala
Por: Publinews

Hablamos hoy con @sochi_mich4 #Miss #Guatemala #Latina #2015 sobre sus proyectos. ¡¡Mucho éxito!!

A photo posted by Publinews (@publinewsguatemala) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Miss Guatemala Latina 2015 Sochi Bolaños, Belén Reyna Miss Teen Guatemala Latina y Naydelin Marroquín Miss Guatemala…

Posted by Miss Guatemala Latina on Saturday, August 22, 2015

La joven Sochi Bolaños cumplió uno de sus sueños: portar la corona que representa a la belleza latina en el país. Fue la ganadora del certamen Miss Guatemala Latina en la que ganó entre otras 40 representantes de la belleza del país. Además, se llevó el reconocimiento como Mejor modelo fotográfica. “No esperaba ganar este certamen pero me siento muy feliz de haber sido la elegida para representar y llevar la corona en este certamen”, mencionó la reina durante una entrevista con Publinews. 

Sochi es originaria de Zacapa y representó a ese departamento durante Miss Guatemala Latina. “Creo que los certámenes de belleza califican y exaltan la belleza de la mujer, como principal característica. Son una ventana que te ayuda a figurar en todos los ámbitos profesionales y darte a conocer por medio de diferentes temas sociales”, mencionó.

A sus 20 años, el siguiente paso para Sochi es aprovechar lo que ser belleza le permite como representar al país en otros eventos que premian a la beldad femenina y también iniciar sus estudios universitarios gracias a la beca que se le otorgará por ser la ganadora del evento. “Pienso seguir la carrera de Ciencias de la comunicación porque quiero ser parte del periodismo del país, especialmente como presentadora de televisión”, explica.

También a la joven zacapaneca le interesa incursionar en el ámbito artístico, especialmente en el séptimo arte. “Quiero prepararme y llegar a ser parte de los artistas guatemaltecos que han triunfado en el cine”, expresa. “Me gustaría hacer algo diferente, como ser una villana en alguna telenovela”, añade.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

VIDEO: Brozo analiza la pérdida de inmunidad de Otto Pérez Molina

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo