Un recorrido a bici por la ciudad porque #YoEstoyPorGuate

Un recorrido a bici por la ciudad porque #YoEstoyPorGuate
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#YoEstoyPorGuate

#YoEstoyPorGuate ¿y vos?

Posted by Saúl Men’s Style Guatemala on Friday, August 28, 2015

Alrededor de 300 personas se reunieron frente al restaurante L’Osteria, en la zona 10, para participar en el primer recorrido   #YoEstoyPorGuate, una campaña cívica que promueve   Saúl   E. Méndez .

La historia es para construirla y cada uno de nosotros tiene una mano con una pluma para participar escribiendo esta historia”, comenta   Emilio Méndez. “Ese es el espíritu por el que nació ‘Estoy por Guate’ porque necesitábamos hacer algo por el país, manifestarnos de manera sana y pacífica”, añadió.

El recorrido, que duró un poco más de hora y media, tomó varias calles y avenidas principales de la ciudad y tuvo dos momentos especiales en los que los participantes entonaron el himno nacional cuando se encontraron frente al Palacio Nacional de la Cultural y nuevamente cuando pararon en el edificio del Tribunal Supremo Electoral.

Entonar el himno es algo que ha contagiado a todos y nos ha unido de una manera como ciudadanos”, comentó Méndez.

“Es algo tan especial que mis hijas se lo aprendieron porque estuvimos en todas las manifestaciones que ha habido. Es algo tan lindo de cantar que lo hacemos desde el corazón”, finalizó.

También te puede interesar:

La sensual doble de Angelina Jolie

La guatemalteca Rebeca Lane se une a otras voces femeninas del hip hop latinoamericano

Los artistas nacionales opinan sobre el retiro de la inmunidad al Presidente Pérez Molina

– Cómo serían los X-Men al estilo de caricatura de Disney

Mira por qué este video se está convirtiendo en la sensación de internet

Loading...
Revisa el siguiente artículo