El cantante de Iron Maiden culpó de su cáncer al exceso de esta práctica íntima

Bruce Dickinson reveló que el cáncer de lengua que padecía meses atrás fue provocado por tener mucho sexo oral.

El cantante de Iron Maiden culpó de su cáncer al exceso de esta práctica íntima
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Here’s the ITunes link to my brand new interview with Bruce Dickinson Iron Maiden with a live audience. Available now…

Posted by Eddie Trunk on Thursday, September 3, 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Más imagenes que aportan nuestros fans, muchas gracias, disfrutenlas e inviten a mas gente a unirse a la pagina, aca informaremos de todo lo que acontesca hasta llegar al GRAN DIA!

Posted by Iron Maiden – El Salvador on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

En una entrevista con Eddie Trunk para Sirius-XM, Bruce Dickinson, vocalista de la banda de rock Iron Maiden, dijo que a principio de este año se le descubrieron dos tumores (uno en la lengua y otro en el nódulo linfático) en una fase temprana y que no corría grave peligro.

Fue durante la diagnosis que el VPH fue presentado como causa probable y que por tratarse de una enfermedad que se transmite vía por prácticas íntimas, y que se llegó a la conclusión que “se debió a la práctica excesiva del cunnilingus” manifestó.

“Parece que es algo que afecta a los hombres. Hay cerca de 150 cepas de virus del VPH, pero sólo un par que afecta al hombre; el 80% hemos estado expuesto a este y no puede deshacerse fácilmente”, comentó en la entrevista que se llevó en el Hard Rock Café de Nueva York.

“Es algo que viene y se va. Por alguna razón y que nadie sabe por qué, en los hombres mayores de 40 años puede persistir. El virus deja un poco de código genético que comienza el cáncer”, añadió

En Mayo de este año Dickinson declaró libre de la enfermedad en mayo pasado, luego de someterse a siete semanas de quimioterapia. 

Iron Maiden anunció en su página oficial de Facebook que incluye a El Salvador en su gira mundial “The Book Of Souls 2016“.

También te puede interesar:

Gaby Moreno, Mirciny Moliviatis y Jessica Schell, entre otros, indican que #TuVotoAlRescate

El tributo artístico a Aylan “el niño de la playa” te romperá el corazón

La ficción de “House Of Cards” se convirtió en la realidad de Guatemala

Pablo Cristiani se disculpa en Twitter con el pueblo de Guatemala

Un recorrido a bici por la ciudad porque #YoEstoyPorGuate

La sensual doble de Angelina Jolie

La guatemalteca Rebeca Lane se une a otras voces femeninas del hip hop latinoamericano

Loading...
Revisa el siguiente artículo