Espectáculos

35 fotos sexy de Tila Tequila en Instagram

Publicidad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Si algo podemos decir de Tila Tequila, es que es una mujer que ha hecho de todo. Ha protagonizado un reality, modelado para “Playboy”, grabado discos, filmado películas para adultos y publicado un libro acerca de su vida. En la actualidad, más de 72 mil seguidores siguen sus fotos en Instagram.

Después de modelar por varios años, Tequila se dio a conocer en el mundo de las redes sociales con su página en “MySpace“, y después en el reality “A Shot at Love with Tila Tequila“, que se transmitió por “MTV” en 2007.

Después de seguir modelando y filmar dos videos para adultos con la productora “Vivid”, publicó el libro “Tila Tequila with Sarah Tomlinson, Hooking Up With Tila Tequila: A Guide to Love, Fame, Happiness, Success, and Being the Life of the Party“, acerca de su vida, éxito, adicción a las drogas y depresión.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

Publicidad

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

Publicidad

Lo Último