Espectáculos

35 fotos sexy de Tila Tequila en Instagram

La actriz, modelo y cantante tiene más de 72 mil seguidores en la red social

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Si algo podemos decir de Tila Tequila, es que es una mujer que ha hecho de todo. Ha protagonizado un reality, modelado para “Playboy”, grabado discos, filmado películas para adultos y publicado un libro acerca de su vida. En la actualidad, más de 72 mil seguidores siguen sus fotos en Instagram.

Después de modelar por varios años, Tequila se dio a conocer en el mundo de las redes sociales con su página en “MySpace“, y después en el reality “A Shot at Love with Tila Tequila“, que se transmitió por “MTV” en 2007.

Después de seguir modelando y filmar dos videos para adultos con la productora “Vivid”, publicó el libro “Tila Tequila with Sarah Tomlinson, Hooking Up With Tila Tequila: A Guide to Love, Fame, Happiness, Success, and Being the Life of the Party“, acerca de su vida, éxito, adicción a las drogas y depresión.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos