Espectáculos

Miley Cyrus asegura que las drogas alucinógenas tiene poder curativo

La polémica Miley Cyrus nuevamente ha dado de qué hablar.

Tras haber fumado un cigarro de marihuana durante la entrega de los premios MTV VMAs, ahora ha confesado sus ganas de volver a consumir ayahuasca, una popular bebida alucinógena utilizada en los pueblos indígenas amazónicos.

“Creo que la ayahuasca es curativa. Solo la he probado una vez, pero me gustaría probarla de nuevo. Me encantó lo que me hizo“, reveló la cantante al periódico “New York Times”.

Recomendados

“Todos pensamos que somos buenas personas pero yo quería saber si era así de verdad, en lo más profundo de mi corazón y de mi alma. Quería saber si era realmente la persona que yo creía que era. Cuando estaba en mi viaje, en lo que me fijé fue en los animales. En los diferentes animales: delfines, focas y jirafas. Es una locura. Esto fue una semana antes de la gala del Met. Así que en el Met yo estaba en plan: ‘Chicos, nada de esto importa’”, concluyó la cantante.

En la galería que acompaña esta nota podrán encontrar 6 drogas alucinógenas y sus efectos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos