Espectáculos

Empresario de marihuana quiere ser el nuevo "Rey de Instagram"

La marihuana es una sustancia controlada en casi todo el mundo, aunque existen excepciones por motivos médicos. Recientemente, algunos países y lugares de Estados Unidos han permitido su consumo recreacional.

Michael Straumietis, director de Advanced Nutrients (empresa que desarrolla suplementos alimenticios de cannabis) está en camino de convertirser en el nuevo “Rey de Instagram” con publicaciones junto a mujeres que lucen escasa ropa, aviones privados y fotos con grandes cantidades de marihuana.

En tan solo tres semanas, Big Mike, alias marijuanadon, ha conseguido más de 66 mil seguidores en la red social de fotos. Aunque su contrincante, Dan Bilzerian, tiene 12 millones, Michael podría robarle el trono en poco tiempo.

Recomendados

Big Mike inició su negocio con la fertilización de cannabis. Sin embargo, ganó popularidad en el momento en que decidió utilizarlo como un sumplemento alimenticio.

En la galería que acompaña esta nota podrán encontrar algunas imágenes del nuevo “Rey de Instagram”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos