Espectáculos

“The Joker” es el verdadero héroe de “Dark Knight” según esta teoría

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Primero fue “Daniel Larusso” de la película “Karate Kid” y el famoso mago “Harry Potter”, que, por ingenio de los usuarios de Internet, pasaron de héroes a villanos del cine.

Ahora una nueva teoría que circula en el sitio web, Reddit, sugiere que el maniático “The Joker” no es el villano de la película “The Dark Knight”.

Por medio de un amplio argumento, el usuario “generalzee” se dio a la tarea de explicar los motivos por los que el personaje de Heath Ledger es en realidad el héroe de “Gotham City” (“Ciudad Gótica”).

“Antes del personaje, ‘Gotham’ era un desastre. Algunas partes de la ciudad fueron cerradas debido al crimen organizado y a la corrupción. La ciudad incluso toleró a un renegado vigilante que corría por la ciudad vestido con un traje de goma. En el filme, cuando llega “Joker’ casi todo el crimen organizado desaparece, muchos corruptos son encarcelados o asesinados, con lo que el vigilante de la ciudad (“Batman”) incluso pasó a la clandestinidad durante ocho años. Todo esto era parte del plan magistralmente ejecutado por el “Joker"”, explicó este fan.

¿Apoyan esta teoría?

Independientemente de las intenciones del “Joker”, este personaje le valió un premio Óscar al fallecido Heath Ledger, quien pasó un mes encerrado para preparar su interpretación en esta producción de DC Comics.

En la galería de fotos podrán conocer cómo pasó Ledger su encierro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos