Selfie de ginecólogo examinando a paciente se hace viral

Selfie de ginecólogo examinando a paciente se hace viral
Por: Publinews

Una foto publicada por Kak Long Di Sini en su cuenta de Facebook se hizo viral luego de mostrar la imagen de un ginecólogo en uno de los hospitales públicos de Johor Bahru en Malasia, posando para una foto mientras ausculta a su paciente.

En el post Kak mencionó: “Estoy horrorizada al ver la estupidez y arrogancia de este doctor en uno de los hospitales de gobierno en Johor Bahru. Esta foto me la compartió un amigo. Al parecer la madre tenía un tipo de emergencia obstetra, sin embargo, el médico en lugar de tomar el asunto en serio, optó por tomarse una foto”…

El post, publicado a finales de agosto, ha sido compartido más de mil 600 veces y tiene cientos de comentarios que demuestran indignación.

A continuación la imagen.

Pero este no es un caso aislado, pues el estudiante de obstetricia venezolano Daniel Sánchez publicó en su Instagram una foto donde aparecía mirando a la cámara mientras a sus espaldas se encontraba una mujer dando a luz. El título que eligió para la imagen fue: “Señora, yo le puedo atender el parto, but first let me take a selfie (pero primero déjeme tomar una selfie)

En la galería de fotos podrán conocer información respecto a “La Revolución de las Rosas“, movimiento mundial contra la violencia obstétrica. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo