Espectáculos

Lydia Hearst y Anne V nos hablan de "The Face" y del modelaje

El jueves 3 de septiembre comenzará la segunda temporada del reality.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La segunda temporada de “The Face”, el feroz certamen del mundo de la moda durante el cual Naomi Campbell, Anne V. y Lydia Hearst lideran cada una un equipo de cuatro aspirantes a modelos y compiten entre sí en busca de la próxima gran supermodelo dará inicio mañana, a las 21 horas, en “FoxLife”.

Anne y Lydia compartieron algunas de sus experiencias en la industria de la moda y qué se necesita para convertirse en una modelo profesional.

El rostro de una marca

Lydia: La moda me enseñó a tener personalidad. Existen muchas variaciones en la moda y factores que no te imaginas, como que ser bonita no es suficiente. Debes tener coraje y fuerza interna. Evalúate y ten una personalidad y profesionalidad de alto nivel. Trabajarás duro y muchas horas. Otro detalle que les digo a las modelos jóvenes es que sean cuidadosas al elegir e investigar con quién trabajarán. Por ejemplo, en esta temporada de “The Face”, la ganadora se convertirá en el rostro y la embajadora de Frederic Fekkai, y queremos asegurarnos de que las concursantes sean educadas y respetuosas. Si te educas, te comportas como una profesional y, si te esfuerzas, llegarás lejos.
Anne: Algunas modelos llegan a ser populares y exitosas, y otras no. No existe un libro que te enseñe esto. Nadie sabe cómo Gisele Bundchen se convirtió en una gran estrella. Tal vez muchos tendrán teorías, pero nadie lo puede repetir.

Transiciones

Lydia: Pronto comenzaré a actuar. Siempre me ha fascinado el mundo del entretenimiento. Siempre he admirado a personas como Mila Ulevitch, Diane Kruger y Halle Berry, porque hicieron una transición de supermodelos a actrices respetadas, y no han dejado del todo la industria de la moda. Y estas mujeres son rostros de campañas fuertes y participan en superproducciones de cine y televisión. Pareciera que siempre se levantan con el pie derecho. Honestamente, pienso que mis antecedentes en la moda me han hecho sentir más cómoda en mi propia piel. Me ha dado la oportunidad de moverme hacia adelante y hacer la transición hacia la actuación. La moda cambia, el cine lo hace también. Siempre interpretas diferentes personajes y escenas, y debes amar lo que haces para disfrutar todos sus aspectos e interpretar a otras personas y vestirte diferente. La confianza que tengo la cultivé con el modelaje, porque debes ser disciplinada todos los días.

Anne V: Soñaba con ser modelo desde que tenía 6 años. Era uno de esos sueños imposibles que quería conseguir y no pensaba que hubiera oportunidad para hacerlo realidad. Cuando me convertí en modelo, en verdad se sintió como vivir en un sueño. Algunos tenemos la suerte de tener varias oportunidades para hacer cosas interesantes. Por ejemplo, nunca pensé participar en un programa de televisión, y aquí me tienes, en “The Face”. Ahora publicaré un libro para niños. Son oportunidades que se nos presentan y que debemos aprovechar.

Plataformas

Anne: No recomiendo utilizar sitios como Model Mayhen o páginas de Facebook para hacer modelaje independiente. Si quieres ser modelo, te aconsejo que busques representación profesional para reunirte con agencias y agentes. Es importante rodearte de profesionales y personas honestas porque serán parte fundamental en tu carrera. Este consejo se puede tomar para todas las profesiones, no solo el modelaje.

Entrevista cortesía “Fox Life”

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos