Fotos: Subieron su perfil de Tinder a Facebook y fue acosada brutalmente

Fotos: Subieron su perfil de Tinder a Facebook y fue acosada brutalmente
Por: Publinews

Y así como en “La Letra Escarlata”, hay mujeres que son señaladas por todo el mundo por ser claras con su sexualidad. ¿Se acuerdan de “Se dice de mí”, con Emma Stone?

Y eso le pasó a Olivia Melville, que en pleno siglo XXI fue señalada como una “zorra” y con epítetos peores porque alguien subió su perfil de Tinder. La condenaron porque dice: “Te la puedo chupar y tomar una merienda”.

Claro, el asunto se volvió viral y sus amigas intervinieron. Pero mucha gente que se metió en terrenos que invadieron su privacidad y también que querían denigrarla, mostraron un fenómeno muy común en estos tiempos: el “slut shaming”. Señalar a la mujer por ser sexual.

Pero Olivia no se dejó pisotear. Al contrario: creó un grupo en Facebook para condenar esta práctica. Y de esta manera se transformó en una guía para tantas, tantísimas jóvenes señaladas por lo mismo, reportó el portal Cosmopolitan. Amanda Todd, en el caso más desafortunado.

En la galería podrán ver más detalles de esta historia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo