Espectáculos

Fotos: 25 situaciones "gay" de sus personajes favoritos que harán sangrar sus ojos

¿Creen saberlo todo de Internet? ¿Saben algo del fenómeno fanfiction?

Lleva décadas. Es toda una subcultura dedicada a los cómics, novelas, películas, videojuegos e incluso personajes famosos, en la que se escriben historias alternativas sobre ellos. Y esta tiene subgéneros. Una de ellas es el slash, categoría en la que el personaje del fandom es amante de otro. Los dos son hombres.

Recomendados

¿No pueden superar lo que vieron? Eso es muy común en el mundo del slash. De hecho, ya hay hasta nombre para la pareja, así como en Hollywood hay “Brangelinas” y “Bennifers”.

Esta pareja se llama “Snarry”. Y es una de las tantas parejas homosexuales que hay en el fandom de “Harry Potter”. Pero el fenómeno, por supuesto, trasciende todos los fandoms.

De hecho, hay enciclopedias en Internet dedicadas al “shipping, fenómeno en el que el fan de cualquier grupo, personaje o película, entabla una relación ficticia entre dos personajes. En estas relaciones, incluso los hombres quedan “embarazados”.

En la galería podrán ver slash de varios de sus personajes favoritos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Y sí, sabrán que es suficiente Internet por hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos