Espectáculos

Exposición. Josué Hernández presenta "La sagrada familia"

El artista plástico guatemalteco mostrará sus obras en Darsc Art Gallery

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El artista guatemalteco Josué Hernández es conocido por trabajar con la figura de los colibrís y destacar sus colores tiernos y cálidos, haciéndonos imaginar que están adentro de una casa, en el centro de un hogar.

Recomendados

En su exposición “La sagrada familia“, se inaugurará el jueves 3 de septiembre, a las 19 horas, en la Darsc Art Gallery, 6a. avenida, 20-42, de la zona 10, Centro Comercial Plaza Musical, local No. 4.

En estas obras se han incorporado nuevos elementos y diseños junto con los antiguos, pero todo lleva una continuidad. Está serie se compone por acuarelas en papel y objetos intervenidos en acrílico.

“Nuestra sociedad guatemalteca está llena de temas sociales, y esta exposición representa la arquitectura de las iglesias, con estilos clásicos y barrocos, con tantos detalles agradables para dejar plasmados”, expresa el artista nacido en Quetzaltenango.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos