Crecen los rumores de que Cameron Diaz está embarazada

Crecen los rumores de que Cameron Diaz está embarazada
Por: Publinews

Cameron Diaz llegó acompañada de su marido Benji Madden, al aeropuerto de Los Ángeles y las especulaciones sobre un supuesto embarazo no se hicieron esperar. 

Esto debido a que la actriz de 43 años intentó ocultar el vientre a su llegada de Australia, donde estuvo para apoyar a Benji y Joel (hermano gemelo de su esposo), en la final de “La Voz Australia”.

Con el rostro muy relajado, a pesar de las horas de vuelo, la pareja saludó a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto, pero sin hacer ninguna declaración.

Su llegada se produjo en medio de una gran expectación por el presunto embarazo de Cameron Díaz. La actriz tapó su vientre con un bolso de Balenciaga, además portaba una camisa anudada a la cintura. Un outfit que provocó que las especulaciones sigan creciendo.

Una fuente cercana a la pareja confesó que Cameron y su marido estarían buscando el bebé desde hace tiempo: “No es ningún secreto el hecho de que han estado tratando de tener un bebé desde hace tiempo… y además, que ella haya volado expresamente para animar a su marido puede indicar que finalmente ha ocurrido”.

Según “The Mirror” la misma fuente declaró: “De momento no lo dará a conocer, por lo menos hasta que ella no esté en su segundo trimestre”. Y es que Cameron podría tener solo ocho semanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo